Información

Setlist

cuore1.jpg cuore2.jpg cuore3.jpg cuore4.jpg

Llegó el día. Tras meses de ensayos, y por fin con la maqueta en nuestras manos, tocaba la puesta de largo. Fue una noche de muchas prisas, caos, nervios, risas... y sobre todo rock, mucho rock. Para calentar el ambiente contamos con Descendientes, amigos dentro y fuera de los escenarios, con los que siempre es un placer compartir noches de rock.

Y sobre las 23:15, y con Edith Piaf dándonos la entrada, llegaba nuestro turno. Con algún que otro pequeño problema inicial, poco a poco la noche fue entrando en calor, a ritmo de rock enérgico como el de Vendido y sin sueños, temas nuevos como Flores de alquiler y Libertad condicional, y colaboradores. Nos regalaron su voz Juanpe y Sarabel, en Estrellas ardiendo y Los valientes, mientras nuestro siempre apreciado Jonás se encargó de hacer tronar su flying V en Entonces duerme.

Tras un breve descanso volvimos con tema nuevo, Kerouac. Cálida y luminosa, no hacía presagiar la descarga de sonido que venía a continuación. Temas propios como Licor y Rock&Roll y El mundo se derrumba, covers como Puta, y las colaboraciones de Moly, de Descendientes, y Tacho, de Luna Perra se fueron sucediendo hasta llegar al fin de fiesta con los integrantes de Descendientes y todos los colaboradores subidos con nosotros en el escenario para cantar la divertida Bailaré sobre tu tumba.

Fue el broche perfecto para una noche que jamás olvidaremos. Muchas gracias a tod@s los que allí estuvísteis, y ya sabéis: ¡nos vemos en el siguiente!

Volver a Archivo